Seleccionar página

¿Qué te ofrezco?

Si estas acá es porque buscas saber que es lo que tengo para vos, vas a encontrar algo totalmente diferente que está revolucionando el rubro inmobiliario.

 

Propuesta de valor

Además de lo que todos conocemos en los servicios inmobiliarios tradicionales, como lo son la representación de partes en una negociación de compra venta o alquiler de una propiedad y el asesoramiento en esta misma, confección de contratos y negociación de los mismos en una renovación, administración de las propiedades, una tasación adecuada con un valor de mercado correcto, voy a explicar cual es mi propuesta de valor, en que consiste y como funciona.

¿Cómo vendo?

Utilizo el poder de las redes sociales y la inteligencia artificial haciendo publicidad PAGA efectiva para dar con personas interesadas en la propiedad.

Mediante un análisis de mercado previo construyo la estrategia de marketing correcta para acelerar el proceso de venta del inmueble.

En conjunto con el fotógrafo se realizan fotos y videos profesionales de alto impacto para realizar la campaña publicitaria y así atraer visitas al inmueble y posibles compradores.

Además de realizar los trabajos tradicionales de toda inmobiliaria para lograr una venta, ya sea carteles, publicaciones en portales inmobiliarios, diarios, medios digitales y colaboración entre inmobiliarias colegas, nuevamente apunto a una herramienta de MARKETING INMOBILIARIO que está dando muy buenos resultados, estoy hablando de las campañas publicitarias en redes sociales, la cual buscará por nosotros los futuros compradores (prospectos).

¿Cómo Funciona el Marketing Digital?

Decimos que nuestros dispositivos móviles nos ven y escuchan, en realidad no es así, hoy las personas pasamos mucho tiempo en ellos, tanto así que buscamos todo aquello que nos interesa o tenemos dudas en los buscadores como Google o en las redes sociales, esto va generando una conducta, por lo tanto las plataformas nos acercan material el cual nos interesa según nuestro comportamiento en ellas, a esto se le llama inteligencia artificial basada en algoritmos creados por las compañías de cada una; por ejemplo si nosotros buscamos un articulo o producto que nos interesa, al pasar un tiempo vamos a ver que en nuestras redes sociales nos van a aparecer anuncios de ese producto o de otros similares, este comportamiento se da por las publicidades pagas en internet.

¿Cómo lo utilizamos?

La estrategia de publicación se realiza desde una plataforma independiente y no desde el icono promocionar que nos aparece en las plataformas, este no funciona de una buena manera ya que no lograremos segmentar y dirigir nuestro producto para llegar a un público realmente interesado, desperdiciaremos el dinero y tiempo en personas a las cuales no les vamos a vender ya que no cuentan con el dinero, interés firme y condiciones para adquirir un inmueble. De una forma profesional desde el administrador de anuncios de Facebook segmentaremos por lugar, intereses, edad, capacidad, etc. Realizando una adecuada estrategia de venta de forma visual e impactante para captar la atención de ese futuro cliente interesado en comprar una propiedad. Estas personas van avanzando en un embudo de ventas el cual se encarga de filtrar a aquellos que solo les causo curiosidad nuestro anuncio para dedicar nuestro tiempo a esa persona que realmente le interesó el inmueble.

¿Qué es una landing page?

Una Landing Page, o página de aterrizaje, es una página de un sitio web que tiene un objetivo concreto: la conversión. Por eso, estas páginas tienen menos elementos que una página tradicional, centrándose sólo en la oferta ofrecida por ella. Entendiendo este concepto, se creará una landig page ofreciendo su propiedad o el servicio para el cual me está contratando, a continuación dejo un ejemplo para que lo entiendo mas de una forma visual. 

Estos pasos mencionados conforman en una forma simple y reducida lo que es llamado el embudo de ventas, dentro de este simple ejemplo se encuentran el desarrollo de nuestra campaña publicitaria con textos persuasivos, segmentación adecuada, imágenes de alto impacto, entre muchas conocimientos más que seria muy extenso de explayarse. Luego de que tenemos esos clientes realmente interesados en el servicio o el inmueble ofrecido comenzamos con el proceso en si para lograr el objetivo en común, para esto empleo todo mi esfuerzo, profesionalismo para que resulte exitoso.

 

 

Si quieres mas información o despejar dudas, contáctame por alguno de los medios que estan aquí debajo.

Contacto

Si quieres dejarme algún tipo de consulta puedes hacerlo en el formulario →

Juan Garrigó 1897, Paraná – Entre Ríos

+54 343 5233715

Info@leobayer.com

Escríbeme un mensaje

10 + 7 =